El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Operan todos los módulos del INE

Luego de las elecciones, realizan un promedio de 100 trámites cada día

De nueva cuenta pueden hacer trámites ante el INE, ya sean por primera vez, renovaciones o cambios de domicilio. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo


NUEVO LAREDO, TAM.-
El Instituto Nacional Electoral (INE), después de proceso electoral del presente año, ya reiniciando labores en todos los módulos, por lo que ya puede la ciudadanía acudir a tramitar su credencial de elector, o bien recoger la que dejó pendiente.

“Ya tenemos una semana que abrimos de manera normal, todos los módulos, hasta el momento digamos que se llevan unos mil trámites, siendo un promedio de 100 trámites diarios, entre solicitudes de credencial por primera vez, renovación, cambios de dirección, reposiciones, entre otros”, precisó Manuel Moncada Fuentes, consejero presidente del INE en Nuevo Laredo.

De acuerdo Moncada Fuentes, son dos módulos en el oriente y sur oriente, en la Normal Cuauhtémoc, en el ITEA de la Colonia Campestre, al poniente son otros dos centros, en el fraccionamiento Nueva Victoria, en el centro comunitario del mismo nombre, ubicado sobre el Bulevar Rea y calle Triunfo, y el cuarto en la frontera de las colonias Voluntad y Trabajo 1 y Nueva Era en otro centro del ITEA.

Los interesados en tramitar por primera vez su credencial, deberán contar obviamente con mayoría de edad, acta de nacimiento, alguna identificación oficial y comprobante de domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows