El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Operador resulta lesionado tras aparatoso accidente

Antonio, de 59 años, fue auxiliado por otros traileros que lo llevaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos, sancionando al conductor responsable por circulaba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar el tráiler que conducía contra un tracto camión estacionado en la Carretera Nacional, el operador de la pesada unidad resulto lesionado.

Antonio, de 59 años, oriundo del Estado de México, fue auxiliado por otros traileros que lo llevaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Antonio conducía un tráiler Volvo VNL modelo 2015, circulando a exceso de velocidad sobre la Carretera Nacional, circulando de sur a norte.

La pesada unidad iba por el carril derecho de la carretera y al encontrarse a la altura del kilómetro 14+400 choca de frente, contra la parte trasera de un tracto camión con caja, que estaba detenido momentáneamente en la carretera.

Se trata de un Volvo modelo 2013, manejado por Refugio, de 45 años, quien estaba parado sobre el carril derecho de la carretera, esperando le abriera el portón de una empresa transportista.

El impacto fue brutal. El camión conducido por el responsable, después del impacto siguió su trayectoria por más de 60 metros, antes de detener su marcha.

Autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos, sancionando al conductor responsable por circulaba a exceso de velocidad y manejar en forma negligente; además de multo al otro chofer, por estacionarse sobre la carretera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows