El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Opera Aduana de Nuevo Laredo con normalidad

Las operaciones por la Aduana de Nuevo Laredo ya se realizan de manera estable

Esta semana se realizó la junta de presidentes de CAAAREM donde los Agentes Aduanales de la República Mexicana coincidieron en trabajar a favor de la competitividad comercial nacional ante los retos del presente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo confirmó que las operaciones por la Aduana de Nuevo Laredo ya se realizan de manera estable, esto después de algunas actualizaciones en equipos que hizo que se operara en varias aduanas del país bajo un esquema de transición que se reflejó en el tiempo de cruces.

El Presidente en funciones de la AAANLD, Luis Viñals confirmó que las operaciones en el Puente del Comercio Mundial (Puente III) ya estaban reguladas con normalidad gracias a la efectividad de las autoridades de la Administración General de Aduanas (AGA) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Esto es parte de las actualizaciones de los sistemas, tenemos que actualizar los procesos para ser mejores; hemos estado en comunicación con la CAAAREM y con las autoridades pertinentes confirmando que todo ya se opera con normalidad en los cruces” confirmó Viñals Ortiz de la Peña.

El representante de los Agentes Aduanales agregó que la comunicación que mantiene la AAANLD con el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Omar Celis Lizárraga es digna de destacar, pues a diferencia de otros puertos aduaneros, ésto permite al organismo informar los agremiados y a sus agencias de manera efectiva a través de las circulares lo relacionado a estos casos.

Esta semana se realizó la junta de presidentes de CAAAREM donde los Agentes Aduanales de la República Mexicana coincidieron en trabajar a favor de la competitividad comercial nacional ante los retos del presente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows