El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Onilog contrata personal para nueva planta

Los puestos que se ofertan serán para su nueva planta en el sector Benito Juárez. [Salvador González/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

Piden secundaria terminada, solicitud elaborada y comprobante de domicilio

NUEVO LAREDO, TAM.- La empresa Onilog, mediante redes sociales ha anunciado la apertura de nueva planta y la contratación de personal, con la finalidad de ampliar sus servicios, contratando en la planta ubicada sobre Av. Las Torres 3801 en el Parque Industrial Dos Laredos, en un horario de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.

Las vacantes que se ofrecen son para operarios (para carga y descarga de bultos carbón), ofreciendo un sueldo de $1,092 pesos semanales libres, más prestaciones superiores a las de la ley, fondo de ahorro, ayuda para el transporte, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, con un horario de trabajo de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde, de Lunes a Viernes.

Los puestos que se ofertan serán para su nueva planta en el sector Benito Juárez, los requisitos: hombres de 18 años en adelante, y Secundaria terminada, además de la documentación como lo es una solicitud elaborada, y algún comprobante de domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows