El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Oncena del Tecnológico va por el título

El ITNL vence 3-0 a Matamoros, para avanzar a la final del Nacional Estudiantil

Jugado desde el campo del ITNL, los anfitriones y alentados por sus aficionados, se fueron con todo al frente para encontrar el fondo de las redes a través de Joel Hinojosa para de esta forma irse al descanso. {Daniel Salazar/ Líder Informativo]]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con marcador contundente de 3 goles a 0, la oncena del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) derrotó en la fase de semifinales de fútbol de la rama varonil a su similar de Matamoros, esto dentro de la edición número 63 del Pre Nacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México (TECMN) de la región norte zona III.

Jugado desde el campo del ITNL, los anfitriones y alentados por sus aficionados, se fueron con todo al frente para encontrar el fondo de las redes a través de Joel Hinojosa para de esta forma irse al descanso.

Mientras que para la segunda parte, nuevamente Hinojosa marcaba para la causa neolaredense, en tanto que Matías Sena cerraba la cuenta, para con esto asegurar su acceso a la gran final, la cual se jugará este viernes 29 de marzo a partir de las 9 de la mañana ante el combinado de la Laguna.

De hecho los comandados por Alejandro Ledezma llegan invictos al partido culminante de la competencia, en donde en sus compromisos previos vencieron a Fresnillo por 1 a 0, empataron a 1 ante Nuevo León, y derrotaron 2 a 1 a Zacatecas.

PASAN AL NACIONAL

En tanto que en otras disciplinas y con el criterio de mayor puntaje, las de Nuevo Laredo de basquetbol femenil consiguieron su boleto al nacional, dejando en el camino a Fresnillo y Zacatecas, en donde las tres habían quedado con marca de 2 ganados y 1 perdido.

Por otro lado, el cuadro femenil de futbol igualmente estará en la justa nacional, en donde cabe mencionar que la novena de béisbol varonil luchará por su calificación este viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows