El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Omar Chaparro comparte parodia del póster de Avengers: Endgame

Marvel Studios y Disney revelaron hace una semana un nuevo avance de Avengers: Endgame, que se estrenará el próximo 26 de abril a nivel mundial

El actor mexicano decidió colocar los rostros de Omar sustituyendo a Capitán América, Eugenio Derbez a Tony Stark, Diego Luna a Thor, Belinda a Capitana Marvel y Jesús Ochoa a Thanos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram un meme que muestra una nueva versión del póster de ‘Avengers: Endgame’ pero con figuras de la farándula mexicana.

Para esta divertida versión del universo de los superhéroes, el actor mexicano decidió colocar los rostros de Omar sustituyendo a Capitán América, Eugenio Derbez a Tony Stark, Diego Luna a Thor, Belinda a Capitana Marvel y Jesús Ochoa a Thanos.

Otras figuras del cine mexicano que son parte de este póster de Chaparro son: Alfonso Herrera es Ant-Man, Gael García a Hulk, Damián Alcazar a Máquina de Guerra, Salma Hayek a Nakia; Ludwika Paleta a Nebula; Demián Bichir a Ojo de Halcón y Mimoso ratón a Rocket.

“Si los Avangers fueran mexicanos por @vampipe. Quien creen que le faltó?”, preguntó el actor a la audiencia quien de inmediato brindó su opinión al respecto.

La fotografía logró más de 10 mil likes y miles de comentarios donde piden a otros famosos como Andrea Manuel López obrador, Zuria Vega, Alexandra Rosado, Karla Souza, Yalitza Aparicio, Karla Sousa y Eiza Gonzales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si los Avangers fueran mexicanos por @vampipe 😂😂😂😂 Quien creen que le faltó???

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows