El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ohio: Arrestan a 2 tras disparos en universidad

No hubo heridos en el incidente.

Se dispuso un cierre de emergencia, nadie entra y nadie sale, en la escuela, cuando llegó la policía. [AP]
AP

URBANA.- Disparos en un dormitorio de una pequeña universidad del centro de Ohio resultaron en un cierre de emergencia de la escuela y en el arresto de dos estudiantes.

Según el diario The Urbana Daily Citizen, el jefe de la policía Matt Lingrell dijo que no hubo heridos en el incidente ocurrido el martes por la tarde en la Universidad de Urbana, a unos 72 kilómetros (45 millas) al oeste de Columbus.

Se dispuso un cierre de emergencia, nadie entra y nadie sale, en la escuela, cuando llegó la policía.

Dos estudiantes fueron arrestados después. Hunter Donnan, de 18 años, fue acusado de traficar marihuana y Ryon Lucas, de 21 años, acusado de robo agravado.

Lingrell dijo que pudieran presentarse cargos adicionales. Los registros de la corte no indica si Donnan tiene abogado. El viernes se dejó un mensaje al abogado de Lucas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows