El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Ofrecerán clínicas para los umpires

Lobito Saiz será el encargado de la impartición.

Humberto "Lobito". [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este sábado 5 de mayo se realizará una clínica para ampayers en las instalaciones de la Liga Pequeña Oriente de Béisbol, la cual será impartida por el reconocido Humberto “Lobito” Saiz.

La cita será desde las 8 de la mañana hasta los 12 del mediodía, en donde Agustín de la Rosa, presidente de dicha liga, indicó que la invitación no solo es para los umpires sino también para los managers y beisbolistas.

“La verdad será de mucha utilidad para todos los que participen, ya que es alguien con mucha experencia en el ramo y de los mejores que ha pasado, en el que quiero mencionar que no se cobrará la inscripción solo se pedirá una aportación voluntaria para dársela al mismo Humberto”, comentó, de la Rosa.

Saiz cuenta con cerca de 35 años como ampáyer profesional, en donde a lo largo de ese trayecto ha podido estar en 20 series del Caribe, así como en 20 series finales de la Liga Mexicana del Pacífico, además de 30 finales en la Liga Mexicana de Verano.

“También ha tenido el privilegio de estar en Juegos Olimpicos, Panamericanos, Centroamericanos, Clásicos del Beisbol Mundial, juegos de la Toronja de Ligas Mayores, en donde aquí lo hizo alternando con su padre y con su hermano en dos ocasiones, además de 5 juegos sin hit ni carrera y un juego perfecto, así que será un honor tenerlo con nosotros”, expresó.

Además comentó que esta clínica no se hubiera hecho posible sin la ayuda valiosa de Gerardo Solís, quien ha estado muchos años involucrado en el béisbol tanto en Nuevo Laredo como en Laredo y más allá de nuestra fronteras, en donde la finalidad de todo ello es que crezca el “Rey de los Deportes” en la comunidad fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows