El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ofrecerán a jóvenes empleo de medio tiempo

Para apoyar a los jóvenes estudiantes a obtener ingresos con los cuales pueden seguir su preparación académica o ayudar a la economía familiar, autoridades estatales trabajar ya en un programa para contratarlos, por medio tiempo.

Fernando Enrique Salinas Garza. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para apoyar a los jóvenes estudiantes a obtener ingresos con los cuales pueden seguir su preparación académica o ayudar a la economía familiar, autoridades estatales trabajar ya en un programa para contratarlos, por medio tiempo.

“En este proyecto no solo corresponderá al Gobierno de Tamaulipas, sino también al sector empresarial, generar oportunidades laborales a las cuales se puedan incorporar jóvenes que en este momento, están estudiando o a punto de terminar su preparación académica”, dijo Enrique Fernando Salinas Garza.

El sub Secretario de Empleo y Previsión Social señaló que de acuerdo a los datos que se tienen en cuanto a la contratación de jóvenes estudiantes, estos pueden ser sumados a la vida productiva y comenzar a relacionarlos con el sector empresarial.

Se habrán de recibir documentación en cada una de las siete oficina que tiene funcionando la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas y el único requisito para ser tomados en cuenta es que los jóvenes, estén estudiando, señaló.

Comentó que con el apoyo de la Secretaría de Educación, se habrá de definir quienes de los jóvenes solicitantes cumplen con el requisito, para posteriormente, ser contratados.

Creemos que el Gobierno de Tamaulipas puede generar oportunidades laborales para los jóvenes, aunque también tenemos el compromiso de algunas tiendas de autoservicio, principalmente SORIANA, Wal Mart, SAMs y Cinépolis, quienes han manifestado ya su apoyo a este tipo de programas, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows