El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ofrecerán a gente de los 2 Laredos servicios médicos gratis

Este domingo 7 de octubre a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la “Expo Salud” en la Cueva Leonistica

Jesús Hernández Gómez, María Elena Alemán Martínez, Rafael Ornelas y Víctor Zúñiga, ofrecerán la "Expo Salud". [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de brindar atención médica a la ciudadanía sin ningún costo, “Laboratorios Delta” ubicado en Reforma 3838, llevará a cabo este domingo 7 de octubre a partir de las 11 de la mañana una “Expo Salud” en la Cueva Leonistica, donde participarán clínicas y hospitales de la localidad.

María Elena Alemán Martínez, gerente de plaza en esta ciudad de estos laboratorios de alta especialidad y de referencia, manifestó que por primera vez en la ciudad se llevará a cabo un evento de esta magnitud, donde se reúnen médicos por especialidad y proveedores de la salud, así como medicina alternativa.

“El evento será de 11 de la mañana a seis de la tarde, estamos invitando a la ciudadanía en general así como a personas de Laredo Texas, es un evento de entrada gratuita con la intención de fomentar la cultura de prevención en la salud, este domingo habrá toma de presión arterial y glucosa de forma gratuita”, señaló.

Destacó que en cuanto a la prevención a la salud la población ya está en camino, donde al gobierno municipal se ha preocupado en hacer campañas con esta finalidad, porque difícilmente acudimos con el médico cuando estamos sanos, solo lo hacemos cuando ya traemos un problema de salud.

Reveló que lo importante en esta Expo de Salud, es que al haber conferencias con médicos reconocidos cada hora, se informa a la ciudadanía sobre las enfermedades o sobre las recomendaciones, y sobre todo sobre la prevención en las enfermedades, o duda que tenga la persona.

Precisó que la idea también es que las personas tomen en cuenta que tan importante es atenderse y cuidarse antes de estar enfermos, en este evento se contará con la presencia de gastroenterólogos, otorrino, así como medicina alternativa, urólogo, cardiólogo, y farmacias.

Precisó que también se contará con la presencia de personal del Hospital MéxicoAmericano, del Hospital San José, Hospital San Ángel, el San Gerardo y de Especialidades, además de la presencia de clínicas como la de Varices y Pie Diabético, Óptica Prisma y el Centro Médico Río.

“También estará un Alergólogo Pediatra, el Grupo AO, Clínica Odontológica Integral, Estancia Santa Anita, Wieland Dental, Ginecología y Obstetricia, Consultorio Medico Pediatrico, ProVitalis, entre otras muchas unidades de salud muy importantes, que ofrecerán descuentos”, dijo María Elena Alemán Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows