El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ofrecen vecinos de Reservas su apoyo a Juan de Dios Juanes

Juan de Dios Juanes Carrizales visitó a vecinos de la colonia El Progreso

Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal por el primer distrito es apoyado por la gente. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los habitantes de la colonia El Progreso, en Reservas Territoriales demostraron buena memoria y reconocimiento y así se lo manifestaron a Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal por el primer distrito de Tamaulipas.

En su andar por las calles de la colonia El Progreso saludaba en las puertas de sus casas a los residentes, quienes le manifestaban el deseo de que él, Juan de Dios, un político joven, con ideas frescas, recuperara el espíritu de servicio que dio origen a colonias como ésta.

“Y es que es una prueba palpable de que con voluntad, con compromiso y sobre todo con honestidad y transparencia, sí se pueden hacer bien las cosas para beneficio de la gente. Esa es la misión de la política y así la entendemos. La gente es primero”, recalcó.

En los 90s, Nuevo Laredo crecía de manera desproporcionada y sin orden, por la desesperación de la gente que migraba a este polo fronterizo y se encontraba con falta de vivienda y decidía invadir predios, a veces hasta de manera violenta, trastornando los planes de desarrollo urbano.

Y las administraciones de ese entonces en lugar de reprimir y sofocar estas acciones ciudadanas, buscaron soluciones y las encontraron con el programa de Reservas Territoriales, desarrollando fraccionamientos de viviendas de interés social para quienes no tenían acceso a créditos formales, como Infonavit o Fovissste.

Resultó tan exitoso el programa que resolvió de fondo el problema de la vivienda y fue replicado en otros municipios, inclusive de otros estados.

“Y estos ejemplos de éxito son los que aplicaremos como gestores en el Congreso. Tenemos ideas nuevas, pero eso no significa que desecharemos lo que sí funcionó. Son experiencias muy valiosas y probadas”, puntualizó Juan de Dios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows