El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Ofrecen recompensa para localizar a joven pareja en Texas

Weltzin Mireles García y Alfonso Hernández desaparecieron el 5 de febrero, por lo que sus hijos se encuentran bajo custodia del CPS.

Weltzin Mireles García y Alfonso Hernández. [Agencias]
Agencias

TEXAS.-Autoridades en Texas obtuvieron la custodia temporal de los hijos de Weltzin Mireles García y Alfonso Hernández, pareja de Grand Prairie que desapareció desde el pasado 5 de febrero.

“Podemos confirmar que los dos niños se encuentran bajo cuidado del estado desde el viernes por motivos de su seguridad”, detalló Marissa Gonzales, vocera del Departamento de Servicios de Protección del Menor (CPS) sobre la situación de los menores de 3 y 6 años de edad.

Sin embargo,  Atziry Mireles García, hermana de Weltzin dejó en claro que apelarán esta determinación: “Mi familia, la familia de Alfonso y yo vamos a ir hoy (lunes) a la corte a tratar de que los hijos de mi hermana vuelvan a su hogar. Esos niños necesitan a su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó en la página de Facebook “Help Us Find Weltzin”.

La policía local ha hecho labores de búsqueda de la pareja en White Rock Lake, donde se halló el vehículo de Hernández, de 28 años de edad.
La policía de Grand Prairie ofreció una recompensa de 2 mil 500 dólares a quien provea información, la cual puede ser anónima sobre el paradero de García y Hernández al 972-988-8477 o en www.GPCrimeStoppers.org.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows