El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ofrecen panistas propuestas reales

En conferencia de prensa Manuel Canales Bermea e Imelda Sanmiguel Sánchez, dieron a conocer parte de su plataforma de campaña

Canales Bermea, candidato del Distrito 1, dijo que los candidatos panistas va a seguir trabajando en propuestas claras y objetivas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Programas para impulsar el tejido social, ya sea implementando nuevos apoyos y espacios de esparcimiento, así como más ayuda a las madres de familia, a mujeres en general, la aplicación de más recursos para micro-créditos, para escuelas y sobre todo para los programas que echen abajo el gobierno federal, es parte de lo que ofrecen los candidatos panistas a la diputación local por elos Distritos 1, 2 y 3 de Nuevo Laredo.

En conferencia de prensa celebrada en la sede local del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea e Imelda Sanmiguel Sánchez, apoyados por el dirigente local del partido, Ernesto Ferrara Theriot, dieron a conocer parte de su plataforma de campaña.En este sentido insistieron en que les preocupa el hecho de que el gobierno federal sigue con sus ocurrencias afectando a los tamaulipecos con la eliminación de programas de beneficio social.

«En cada ocurrencia del gobierno federal vamos a estar trabajando en Tamaulipas para que los tamaulipecos no se vean afectados, como se están viendo afectados en todo el país», dijo Imelda Sanmiguel, abanderada del Distrito 2.

De hecho dijo que el gobierno del estado, de extracción panista, en breve construirá aquí en Nuevo Laredo una nueva guardería para precisamente contrarrestar los efectos de las guarderías que han sido cerradas por la eliminación de apoyos del gobierno federal.

Por su parte Manuel Canales Bermea, candidato del Distrito 1, dijo que los candidatos panistas va a seguir trabajando en propuestas claras y objetivas, pero sobre todo que se van a lograr, y no ocurrencias como los candidatos de otros partidos.

«Los adversario a falta de propuestas lo único que hacen es quejarse, lo único que hacen es sacar calumnias, ellos no representan más que el retraso, el Cambio Hacia Adelante ofrece el cambio en el presente y el futuro,por eso Imelda, Moyo y Manolo, vamos a seguir trabajando intensamente en la campaña y estamos seguro del triunfo el 2 de junio», citó.Cabe puntualizar que en la conferencia no estuvo Félix Fernando García Aguiar, candidato del Distrito 3, ya que andaba en recorrido de campaña por la frontera chica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows