El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Ofrecen los autos en pesos para tener ventas

La venta de carros no es muy buena como en años anteriores. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

Los loteros buscan cambiar los precios de sus autos de dólares a pesos

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la baja en las ventas de vehículos de lotes, al menos al poniente de la ciudad se han puesto en los zapatos de la ciudadanía y venden sus autos a modo que estos sigan dejándoles como mínimo su inversión, ya que no solo reciben los pagos en dólares, si no en pesos y aplican descuentos.

Se ha manejado que en otras ciudades fronterizas en especifico Reynosa y Matamoros, los loteros buscan cambiar los precios de sus autos de dólares a pesos, en esta frontera aun no se habla de este cambio, sin embargo algunos bajo su criterio ya venden en pesos, con tal que sus autos se vendan y su dinero vuelva.

“También aceptamos mexicano, la cosa es acomodarse para que el cliente compre, el precio al dárselo en mexicano, también le aplicamos descuento, pues imagínese el dólar está a 18.50, y me piden rebaja en pesos y pues ya el chiste es vender y como digo recuperar lo que le metimos al caro al comprarlo”, explicó Servando Domínguez García lotero del poniente de Nuevo Laredo.

Este tipo de decisiones las han tomado a raíz, de que a pesar que el dólar ha ido bajando un poco, la venta de carros no es muy buena como en años anteriores, al menos don Servando Domínguez, tiene en exhibición 12 autos aún, de los que si tiene suerte espera mínimo vender 1 en el mes.

“Al mes se venden con suerte unos 2 carros, pero a veces solo uno, ya casi siempre solo recupera la inversión de uno, no le ganamos mucho esto ya se ha ido muy para abajo, antes compraba unos carritos, los nacionalizaba y me iba a Veracruz, allá si les sacaba uno un poco de ganancia, pero aquí es muy difícil”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows