El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Ofrecen conferencias mujeres empresarias

Invita a todas las mujeres de la ciudad para que asistan a esta conferencia

Fundación Dina y Mujeres Emprendedoras de Codein, traen a Angélica Aragón a brindar una conferencia. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buscando la equidad de genero, Fundación Dina hace sinergia con el Comité de Mujeres Empresarias de Codein AC, presentan la conferencia Justicia y Equidad de Genero, dictada por Angélica Aragón.

Osiris Peinado Rubio, presidenta de Mujeres Empresarias y Gabriela Durán, presidenta de Fundación Dina, invita a todas las mujeres de la ciudad para que asistas a esta conferencia.

“Buscamos la equidad de genero, sabemos que hay muchos temas de injusticia que también son de importancia para las mujeres, porque es importante no solamente empoderar económicamente a la mujer, sino en otras vertientes en donde deben estar bien buscando el equilibrio en sus vidas”, añadió Peinado Rubio.

Es por ello que Fundación Dina, hace sinergia con el Comité de Mujeres Empresarias y hace la invitación a una platica totalmente gratuita que realizará la fundación y que contará con la presencia de la primera actriz Angélica Aragón.

Gabriela Durán, presidenta de Fundación Dina, dijo que agradece el apoyo al Comité de Mujeres Empresarias, por el interés que tiene por las mujeres de Nuevo Laredo.

“El motivo principal de esta reunión, es para que asistan este lunes 17 a las 19:00 horas en el Teatro del Pueblo Adolfo López Mateos, a la platica denominada “Justicia y Equidad de Genero”, dirigida a la mujer y que viene a impartir la primera actriz Angélica Aragón”, enfatizó la presidenta de Fundación Dina.

El tema será la justicia, equidad de genero y la participación dentro de la sociedad, todas sabemos que es necesario brindar información adecuada a las mujeres, que empoderarse es liberarse y llenarse de conocimiento que te libere de muchas cosas, añadió.

Se reitera la invitación, es general para todo mundo, y será gratis, participarán en una platica interesante, añadió la señora Durán.

La Fundación Dina, tiene como finalidad dar atención médica a niños con enfermedades crónico degenerativas, discapacidad y limitantes económicos, se cuenta con un equipo de doctores que los atienden desde una gripa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows