El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ofrecen capacitación a alumnos de CONALEP

El intercambio y colaboración con instituciones de educación de Texas permite que los alumnos del CONALEP tengan una mayor capacitación

El objetivo de este tipo de convenios es el intercambio cultural y educativo y la formación integral de los estudiantes. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El intercambio y colaboración con instituciones de educación de Texas permite que los alumnos del CONALEP tengan una mayor capacitación lo que mejora su formación integral, señaló Agustín de la Huerta Mejía.

“Con el fin de intercambiar estrategias y metas para reforzar las bases de coordinación, comunicación y colaboración entre los planteles del sistema, hemos participado en una Reunión Nacional de Directores de Colegios Estatales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica”, destacó

“Tamaulipas es un caso de éxito” dijo al exponer los resultados obtenidos en 2017 entre los que están los convenios de vinculación con diversas universidades de Texas, dijo el director general de CONALEP.

Señaló que recientemente y con el fin otorgar a los alumnos oportunidades de capacitación y desarrollo profesional internacional, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas firmó convenio de colaboración con la Texas A&M International University.

El objetivo de este tipo de convenios es el intercambio cultural y educativo y la formación integral de los estudiantes, extendiendo los beneficios de capacitación y desarrollo al personal docente y administrativo.

El funcionario del sector educativo dijo que están generando condiciones que permitan que los estudiantes logren espacios y obtengan becas en instituciones de educación superior de prestigio en el país y en el extranjero; son becas interesantes que permitirían al egresado ampliar su expectativa de vida y puedan lograr sueños más grandes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows