El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ofrece Zoológico actividades sabatinas para menores en estas vacaciones

Están dirigidas a niños y jóvenes de 6 a 15 años.

'Club de niños del Zoológico Regional. [Cortesía / Gobierno de Nuevo Laredo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-En este período vacacional, el Zoológico de Nuevo Laredo ofrece a los menores actividades sabatinas a través del ‘Club de niños del Zoológico Regional’.

Están dirigidas a niños y jóvenes de 6 a 15 años, y se llevarán a cabo de 10 de la mañana a 1 de la tarde, los sábados 20 y 27 de julio así como el 3 de agosto; el costo por los tres días es de 100 pesos.

Durante su estancia en el zoológico, los pequeños participarán en actividades recreativas, tendrán interacción con algunas de las especies del parque, y conocerán información relevante de cada uno de los animales en exhibición.

El ‘Club de niños del Zoológico Regional’ es un programa permanente, por lo que se invita a los menores que no tengan la oportunidad de asistir este verano, a solicitar información de las próximas actividades al teléfono 714-6172, en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde de martes a domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows