El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Ofrece Jefa de Policía Federal responder pliego petitorio

En conferencia de prensa, sostuvo que no habrá ningún despido

La funcionaria aseveró que el bienestar de los policías federales es punto principal para el Presidente Andrés López Obrador y el Secretario Alfonso Durazo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricia Trujillo, Jefa de la Policía Federal, ofreció a los agentes inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional resolver en breve punto por punto de su pliego petitorio.

En conferencia de prensa, sostuvo que no habrá ningún despido.

«Habremos de convocar en breve a las medidas que vaya resolviendo punto por punto», dijo.

La funcionaria aseveró que el bienestar de los policías federales es punto principal para el Presidente Andrés López Obrador y el Secretario Alfonso Durazo.

Trujillo leyó algunas demandas de los agentes, entre ellas respeto al mando civil en la Guardia, valoración en cuanto al sobrepeso y tatuajes para que no haya discriminación, respeto a la antigüedad y grados, que no se obligue a nadie a formar parte la nueva corporación y el pago de operatividad.

Elementos de la Policía Federal protestan y bloquean diversos puntos del País con la exigencia de que se mejoren sus condiciones de trabajo, en rechazo de que sean evaluados por militares y de que haya una disculpa pública por parte del actual Gobierno, al señalar que ha habido falta de respeto y violación a derechos humanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows