El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Ofrece Colegio de Contadores más talleres y cursos a estudiantes

No es la primera vez de Salazar Moreno presidiendo un taller, por lo que su experiencia le permite afirmar que los jóvenes han mostrado mucho interés en la carrera, están ávidos de conocimiento. [Reynaldo García / Líder Informativo]
ElkinTuexi/Líder Informativo

La ponencia estuvo a cargo del Contador Público Carlos Salazar Moreno, quien mencionó es importante este tipo de eventos para que se familiaricen con los cálculos de impuestos

NUEVO LAREDO, TAM.-Para quienes van iniciando en el mundo de la contaduría, especialmente los estudiantes, el Colegio de Contadores de Nuevo Laredo ofreció un taller que abordó los temas Personas físicas con actividad empresarial, así como Honorarios y arrendamiento.

La ponencia estuvo a cargo del Contador Público Carlos Salazar Moreno, quien mencionó es importante este tipo de eventos para que se familiaricen con los cálculos de impuestos.

“Más que nada lo veo para que ellos vayan viendo cómo se hacen los cálculos de impuestos, se les haga un poquito más fácil y que no vean que los impuestos o la contabilidad es nada más de estar sentado en un escritorio, hay más ramas que se pueden ver en cuestiones de la contabilidad”, declaró.

De igual forma también se contó con la participación del contador Santiago Treviño Chavoya, quien abrió la ponencia que dio inicio este martes a las 4:00 de la tarde, asistiendo poco más de 40 personas.

No es la primera vez de Salazar Moreno presidiendo un taller, por lo que su experiencia le permite afirmar que los jóvenes han mostrado mucho interés en la carrera, están ávidos de conocimiento.

“Les gusta la carrera, por algo están ahí y sí les veo mucho interés a los muchachos. Hace tiempo di también una plática sobre facturación electrónica y sí estaban interesados en conocer, en saber más al respecto”, agregó.

La exposición estuvo enfocada principalmente para estudiantes de bachillerato, universidad y para personal de los despachos que apenas van iniciando en este ámbito de la contaduría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows