El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Oficinas gubernamentales, bancos y escuelas no laboral el viernes

No laborarán este viernes 2 de noviembre con motivo de la celebración del ‘Día de Muertos’

Personal la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) laborará únicamente en la entrega de pasaportes. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal que labora y presta sus servicios en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, municipales, federales y bancos no laborarán este viernes 2 de noviembre con motivo de la celebración del ‘Día de Muertos’.

Oscar Martín Peña Pimentel, presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JLCA) número siete dijo que esta dependencia ya recibió el oficio donde se les otorga el día de asueto, sin embargo, esta notificación no ha llegado en su totalidad a las dependencias municipales, estatales y federales.

Entre las oficinas que no laborarán este viernes se encuentra la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JLCA) número siete, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en Nuevo Laredo ubicadas en héroes de Nacataz y Ocampo en el sector centro, así como el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ubicado en bulevard Municipio Libre #4643.

En cuestión de las instituciones bancarias también permanecerán cerradas, debido a la celebración, por eso importante recordar que los clientes tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono o por internet, así como la red de cajeros automáticos que hay en la ciudad.

Para estas dependencias que prestan sus servicios en nuestra ciudad, las actividades se reanudarán y normalizarán el lunes 5 de noviembre, por ello, se exhorta a la ciudadanía a que realice los trámites con anticipación ante estas dependencias que tienen días de asueto con motivo de la tradicional celebración del “Día de Muertos”.

En lo que corresponde a este viernes, personal la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) laborará únicamente en la entrega de pasaportes, pero no se realizará el trámite.

“Para este 2 de noviembre, el área de recursos humanos notificó a esta dirección que se llevarán a cabo las labores normales de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, estaremos trabajando únicamente en la entrega de pasaportes y estaremos brindando información sobre los trámites a la ciudadanía”, subrayó.

Cabe señalar que existen algunas empresas que otorgan al menos el beneficio de salir temprano para que sus empleados acudan al panteón, otras, de plano otorgan el día libre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows