El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Oficina Fiscal mantiene subsidios en licencia, tenencia y holograma

Durante el año anterior se atendieron cuando menos a 20 mil personas en diversos trámites

Arturo Sanmiguel, titular de la Oficina Fiscal del estado, estuvo en el Consejo de Instituciones. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La presencia del titular de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, fue para ratificar los subsidios que ofrece dicha oficina en licencia, tenencias y hologramas.

Durante el año anterior se atendieron cuando menos a 20 mil personas en diversos trámites, incluso del 4 al 29 de diciembre se atendieron a 600 personas por día que buscaban obtener su licencia, comentó Arturo Sanmiguel, titular de la Fiscal del Estado en Nuevo Laredo.

“Los descuentos y subsidios en la licencia de manejo será el 25 por ciento, el holograma el 20 por ciento hasta el mes de abril, para el año anterior solamente el 20 por ciento, mientras que la tenencia tendrá un subsidio de 50 por ciento para las personas sin actividad empresarial, además del seguro de daños a terceros por 35 mil pesos con cobertura nacional”, agregó Sanmiguel.

Sobre el multicitado registro de autos “chocolates”, comentó que hasta el momento no se han recibido indicaciones de las autoridades en la capital del estado.

CAMBIOS EN LA LICENCIA DE ALCOHOLES

El titular de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que en los negocios de alcoholes hubo alguna división y solamente se registraron algunos, son 750 negocios los que se tienen desde oxxos, abarrotes, supermercado. En este rubro no hay ninguna propuesta de subsidio.

“En el caso de los negocios que se tenían registrados como Restaurante-Bar, pagando la cantidad de 30 mil pesos por la licencia de alcoholes, ahora tendrá un cambio el permiso con la denominación de restaurant únicamente, tendrá el mismo costo, es decir, 30 mil pesos, mientras que los negocios denominados como bar pagarán 52 mil pesos por la licencia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows