El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Oficialía Tercera registra 1,400 nacimientos y 920 defunciones

Durante el año pasado también se realizaron 326 matrimonios, así como 112 divorcios

La Oficialía Tercera del Registro Civil se ubica en avenida Mendoza 1111, Sector Aduana. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficialía Tercera del Registro Civil en Nuevo Laredo informó que dentro de las solicitudes de trámites diarios que se realizan en esta dependencia, el registro de nacimientos de menores es el más recurrente entre la población.

Eliseo Raúl Huerta, responsable de la oficialía señaló también que el deseo por contraer matrimonio y el registro de defunciones son otros de los trámites más solicitados por parte de la ciudadanía.

“En la Oficialía Tercera del Registro Civil terminamos el 2018 con un total mil 400 nacimientos”, comentó.

Explicó que durante el año pasado también se realizaron 326 matrimonios, así como 112 divorcios y se registraron 920 defunciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows