El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Oficiales de la Policía evitan en Laredo Texas una tragedia mayor

Tony Flores Jr. se rindió sin presentar resistencia a los oficiales

El detenido en calidad de sospechoso, fue llevado a un hospital local para que se verificara su condición física. [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Oficiales de la Policía de Laredo respondieron en las primeras horas del jueves (3:48 AM) al domicilio del 700 Orleans Loop en el sector de las Minas activando la Unidad de Negociadores de Crisis y equipo Táctico de Armas conocido como ‘SWAT’, de la policía de Laredo por una llamada de auxilio por violencia doméstica.

La llamada recibida al 911 indicaba que un hombre se encontraba en el interior del domicilio señalado y que escandalizaba. Al arribar los oficiales se aproximaron a la puerta, he inmediatamente se escucharon varias detonaciones, por lo que se replegaron y se dio aviso al equipo SWAT.

De inmediato se acordonó un área de dos cuadras alrededor. Los negociadores que estuvieron a cargo del caso intentaron desde la madrugada establecer comunicación con el sujeto que no colaboró durante varias horas.

Se trataba de Tony Flores Jr. de 35 años de edad, que se encontraba en el interior del domicilio donde postergaron durante casi 3 horas. Alrededor de las 7:45 de la mañana finalmente Tony Flores Jr. se rindió sin presentar resistencia a los oficiales.

El Portavoz de la policía Emanuel Díaz, informó que no se realizó ningún disparo por parte de las autoridades para la aprehensión del hombre que ocasionó la activación SWAT.

El detenido en calidad de sospechoso, fue llevado a un hospital local para que se verificara su condición física.

Fue confirmado que estuvo armando con una escopeta con la que realizó los disparos al momento que llegó la policía.

En una entrevista posterior con el portavoz de la Policía de Laredo Alberto Escobedo, este confirmó que el detenido en cuestión que se llama Tony Flores Jr. de 35 años de edad, y ha tenido anteriores enfrentamientos con la policía.

También se confirmó que el sujetos fue miembro de la policía del Distrito Unido Independiente de Laredo (UISD).- Policías privados que se encargan de mantener orden y vigilancia en escuelas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows