El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ofertarán más de 500 casas nuevas y usadas

El Infonavit llevará a cabo la Feria de la Vivienda en el centro comercial Paseo Reforma

En esta feria participarán 15 empresas desarrolladoras ofertando más de 500 viviendas nuevas y usadas. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo 20 y 21 de octubre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Nuevo Laredo llevará a cabo la Feria de la Vivienda en el centro comercial Paseo Reforma.

Cristabell Zamora Cabrera, delegada local de Infonavit, informó que en esta feria participarán 15 empresas desarrolladoras ofertando más de 500 viviendas nuevas y usadas.

La funcionaria adelantó que en esta feria estarán presentes las empresas desarrolladoras como Mel Martínez Constructor, Planeación de Obras Génesis, Enlace Inmobiliario, Revimex, Condeccsa, Comercializadora y Desarrollo de Proyectos y Casa Fácil de Remate.com quienes estarán ofreciendo sus productos, además de que habrá un módulo del instituto en el que los derechohabientes podrán iniciar sus trámites de solicitud de crédito.

“En esta feria se van a estar ofertando viviendas nuevas y recuperadas, habrá opciones para todos los cajones salariales, la intención es que los trabajadores tengan diferentes opciones, también tendremos empresas constructoras que darán información en caso de que quieran utilizar su crédito en remodelación o construcción en su propio terreno”, subrayó.

Destacó que durante los dos días, los módulos de las desarrolladoras, así como personal de este instituto estarán instalados frente al Cinépolis dentro de este centro comercial en un horario de 12 a 6 de la tarde.

“Los trabajadores que acudan podrán analizar los precios, opciones, sector y todos los factores que así lo requiera para comprar una casa, nosotros estaremos brindando toda la información necesaria, también tendremos rifas de regalos y show infantil”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows