El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ofertarán más de 400 empleos en la “Primera Feria del Empleo 2018”

Por medio de 50 empresas se buscarán trabajadores para puestos profesional, administrativo, operativo y técnico

Este martes 16 de octubre se llevará a cabo la “Primera Feria del Empleo 2018” en punto de las 8 de la mañana en centro cívico “Carlos Canturosas”. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para brindar nuevas oportunidades de crecimiento laboral a quienes más lo necesitan, este martes 16 de octubre se llevará a cabo la “Primera Feria del Empleo 2018” donde se ofertaran más de 400 vacantes por medio de 50 empresas que buscan trabajadores para puestos profesional, administrativo, operativo y técnico.

Georgina Gordillo, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la ciudad dijo que el evento se realizará en el centro cívico “Carlos Canturosas” e iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 14 horas, por lo que todavía hay empresas del sector industria, comercio y servicios registrándose. “De acuerdo con otras ferias realizadas, esperamos que participen unas 50 empresas con aproximadamente 400 vacantes, tenemos calculado que acudan más de mil buscadores de empleo a este evento”, señaló.

Comentó que las contrataciones que hacen las empresas son a corto, mediano y largo plazo, ya que se hacen de acuerdo a la productividad que se tenga en las empresas, sin embargo, hay algunas que contratan de manera inmediata.

La funcionaria destacó que este tipo de ferias se realizan con la intención de que las personas obtengan la posibilidad de laborar en algunas de las empresas más importantes de la ciudad y con ello poder proveer de sustento a sus familias.

Comentó que dentro de las vacantes laborales que se van a ofertar, son para puestos de profesionistas, técnicos y operarios, recomienda a los interesados llevar varias solicitudes previamente elaboradas, además de llevar consigo su CURP o INE actualizadas.

Agregó que las personas interesadas en acudir a esta Feria del Empleo tienen que registrarse a la página del Servicio Nacional del empleo http://ferias.empleo.gob.mxo para mayores informes pueden llamar al 01 800 841 20 20 con el departamento de Vinculación Laboral del SNM.

“Hacemos una invitación a toda la gente que este desempleada para que acuda este martes, la intención es vincular directamente a los buscadores de empleo con las diferentes empresas, afortunadamente hemos estado trabajando muy fuerte para abatir el desempleo en la ciudad”, finalizó Gordillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows