El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Ofertarán 250 plazas de operarios

Estarán ofertándose este domingo 26 de agosto en la Plaza Hidalgo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde

Mayores informes sobre la contratación masiva se puede obtener en el teléfono 7157508, o bien acudir a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, localizadas en el Centro Cívico . [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Serán un total de 250 plazas laborales las que estarán ofertándose este domingo 26 de agosto en la Plaza Hidalgo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por parte de la empresa Brake Part Inc. coordinadamente con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Así lo informó la coordinadora de la Unidad Regional del SNE en Nuevo Laredo, Georgina Gordillo Torrijos, quien mencionó que esta oferta de empleo es exclusivamente para operarios.

“Estamos vinculados con la industria maquiladora que en principio ofrecía 250 vacantes. Actualmente se han cubierto 65, y el próximo domingo estaremos contratando a más personas. Quienes estén interesados en estos trabajos, pueden llevar únicamente la CURP”, subrayó Gordillo Torrijos.

Fue el pasado 16 de agosto cuando el gerente de Recursos Humanos de la Empresa Maquiladora Brake Parts Inc. Jorge Núñez, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del SNE, solicitando el apoyo para llevar a cabo dicha contratación masiva de personal de operarios de producción.

Mayores informes sobre la contratación masiva se puede obtener en el teléfono 7157508, o bien acudir a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, localizadas en el Centro Cívico .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows