El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Ofertan empleo para jóvenes

Los padres de familia deben de fomentar en sus hijos la responsabilidad y deseos de trabajar

Existen empleos disponibles para personas desocupadas o jóvenes sin ocupación. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Los padres de familia deben de fomentar en sus hijos la responsabilidad y deseos de trabajar, aprovechar ahora que hay empleos disponibles todos ellos con salarios superiores al mínimo.

Aun cuando dos empresarios que tienen negocios de calzado en el sector centro de la ciudad, no quisieron dar sus nombres, si comentaron de la importancia que tiene el que los padres de familia inculquen en sus hijos la responsabilidad y deseos de trabajar.

“Ahora mismo en diversos negocios ubicados en la calle Guerrero, se encuentran anuncios donde solicitan trabajadores, desafortunadamente no siempre hay respuesta para dichas solicitudes, a pesar de que actualmente los salarios superan los 176.00 pesos que marca el salario mínimo”, comentó uno de los empresarios.

Este medio informativo, al recorrer parte de la arteria principal de la ciudad, encontró que efectivamente en diversos negocios hay cartelones solicitando trabajadores para diversas áreas.

Zapaterías, tiendas de conveniencia, farmacias, tiendas de ropa entre otras, tienen empleos disponibles, es ahora cuando tantos jóvenes sin ocupación pueden iniciarse en el campo laboral, comentó otro de los empresarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows