El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ofertan 500 vacantes

Las necesidades de la industria en cuanto a empleados se mantiene

500 empleos vacantes tiene actualmente la industria maquiladora en Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Cuando menos hay en Nuevo Laredo 500 vacantes en la industria maquiladora, el sindicato del rubro invita a quienes no tienen trabajo se acerquen.

Las necesidades de la industria en cuanto a empleados se mantiene, ahora son varias industrias las que en conjunto tienen ese número de plazas vacantes, comentó Eduardo Martínez López, Secretario General del Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo.

“Es por ello que el sindicato de maquiladoras, invita a todos aquellos que no cuenten con un empleo para que se acerquen a las instalaciones en Lago de Chapala casi esquina con Monterrey, ahí diariamente en un horario de las 6:30 a 7:30 horas se realizan contrataciones”, añadió Martínez López.

Para la ciudad es de suma importancia que la industria instalada, continúe con la generación de empleos, confirmando con ello que la ciudad también tiene una vocación industrial, señaló el líder sindical.

Crecimiento en la producción obliga a crear nuevas líneas, es por ello que se traduce en empleos nuevos, mismos que se encuentran a la espera de ser ocupados, mencionó.

“La industria maquiladora en Nuevo Laredo es uno de los rubros económicos que más genera empleos, así como una derrama importante semanalmente por salarios, ahora se mantiene generando empleos, que se traducen en una posibilidad para personas que carecen del mismo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows