El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti anuncian la espera de su segundo hijo

La conductora compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti ya son papás de Gia, mientras que Borghetti tiene a su hijo Santino, fruto de su relación con la actriz Grettell Valdez. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Odalys Ramírez y Patricio Borghetti serán de nuevo papás, la conductora compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia.

Con una bella fotografía familiar y otra de un ultrasonido, Odalys informó que la familia crece, y que aunque no saben el sexo del bebé, ya lo esperan con mucho amor.

“La familia crece !!! Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelit@ que nos mandó. Y estamos listos para llenarlo de amor”, se lee en el mensaje.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti ya son papás de Gia, mientras que Borghetti tiene a su hijo Santino, fruto de su relación con la actriz Grettell Valdez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows