El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Ocurren incendios simultáneos sin dejar personas lesionadas

Personal de Protección Civil y Bomberos se hizo cargo en ambos incidentes.

Vecinos del sector señalaron que fueron dos hombres, quienes tras limpiar el terreno, en lugar de tirar la basura, le prendieron fuego y cuando llegaron los Bomberos, se retiraron. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un corto circuito provocó que una hielera, que estaba “pegada” al cable de electricidad, se incendiara y provocara mucho humo en una vivienda, alarmando a los vecinos.

En Venustiano Carranza y Pedro J. Méndez, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, controlaron el fuego en la hielera, antes de que se propagara en el interior de la casa.

Al momento del conato de incendio, no había ninguna persona en el domicilio.

Fueron vecinos, quienes reportaron que del interior de la vivienda salía mucho humo y se temía que había un incendio, acudiendo personal de Bomberos, que rápidamente controlaron el fuego, que solo afectada una hielera.

Mientras los traga-humo se encontraba en el domicilio, fueron alertados por otro siniestro, que se registraba en Zaragoza y 20 de Noviembre.

En dicho lugar, el personal de Protección Civil y Bomberos encontró que una gran cantidad de basura y ramas, que había sido acumulada en un terreno baldío, habían sido quemadas para su destrucción.

Vecinos del sector señalaron que fueron dos hombres, quienes tras limpiar el terreno, en lugar de tirar la basura, le prendieron fuego y cuando llegaron los Bomberos, se retiraron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows