El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Ocupan un poder para trámites en Fiscal

La misma fiscal, cuenta con un machote de poder, y se le otorga a las personas que así lo requieran

Personas que deseen realizar algún trámite ante la oficina fiscal, y sean representadas por alguna otras personas, deberán otorgar un poder. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el surgimiento de algunas dudas, en caso de propietarios de algún vehículo, que por alguna razón no conducen, y tienen que realizar pagos en la Oficina Fiscal, estos son posibles de realizar siempre y cuando el propietario del automóvil, otorgue un poder a la persona de su confianza.

“Cabe destacar que cuando nosotros otorgamos unas placas, a una persona que no es la propietaria del vehículo, corremos el riesgo que nos demanden, incluso se han dado algunos casos y para evitar ese tipo de problemas a la Oficina Fiscal, el procedimiento debe ser de la manera que te comentaba”, precisó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo.

El jefe de la fiscal, dijo que con un poder otorgado por el propietario, a la persona que lo represente en los tramites, de forma automática se hace el tramite que requieran, incluso para facilitar ese requisito la misma fiscal, cuenta con un machote de poder, y se le otorga a las personas que así lo requieran.

“Nada mas en personas morales, si pedimos que sea el poder notariado, porque se han dado casos que vienen por un número considerable de placas, y puede ser un empleado que no se acompañe del representante legal, y pueden hacer mal uso de esas placas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows