El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ocupación hotelera es de 51%

La ocupación hotelera en la plaza de los hoteles de cadena, se ha sostenido en el presente año en 51 por ciento del total de la oferta de habitaciones

Se espera que en esta segunda parte del año se mantenga la ocupación actual. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La ocupación hotelera en la plaza de los hoteles de cadena, se ha sostenido en el presente año en 51 por ciento del total de la oferta de habitaciones.

El año anterior la ocupación hotelera en general en la ciudad, fue de aproximadamente 54 por ciento, es decir ahora ha disminuido casi en tres puntos, afirmó Sergio García, gerente del hotel Real Inn y representante de hoteles de cadena ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Aunque la ocupación ha disminuido un poco, nos mantenemos con la presencia de turismo de negocios, familias locales que gustan de hospedarse los fines de semana, pero si ha habido una disminución en relación al año anterior, pero hay que tomar en cuenta que también no hay tantos elementos de las fuerzas federales”, afirmó el gerente del Real Inn.

Pero esperamos que en esta segunda parte del año se mantenga la ocupación actual, posiblemente en la segunda parte del béisbol se incremente un poco, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows