El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ochoa “es un arquero interesante”: Boca Juniors

Tras su buena participación en el Mundial, el arquero mexicano ha llamado la atención del club Xeneize, el cual se encuentra buscando portero.

Ochoa jugará su segunda temporada en Lieja. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Guillermo Ochoa volvió a dejar un grato sabor de boca a nivel internacional tras su participación en la Copa del Mundo, pues ahora recibió elogios de uno de los clubes más importantes de América: Boca Juniors, club que se encuentra en la búsqueda de un guardameta.

El presidente Xeneize, Daniel Angelici, señaló que el arquero mexicano es interesante para el club, aunque aseguró que los jugadores con buena participación en el Mundial se revalorizaron de manera importante.

“El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, es interesante. Pero todos los futbolistas que jugaron el Mundial se cotizaron de otra manera. Hasta el último día del mercado de pases vamos a estar atentos”, dijo para el diario Clarín.

Asimismo, habló sobre los nombres de Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli, quienes se han relacionado en los últimos meses con el club de la Boca.

“En el caso de Guzmán, el jugador no quiso forzar nada con su club. El caso de Marchesín es similar. Con Rulli hubo un acuerdo por un préstamo y luego se modificó. Hay otros arqueros que son interesantes, pero también difíciles”, culminó.
Guillermo Ochoa fue el segundo guardameta en la Copa del Mundo solo por detrás del belga Thibaut Courtois; sin embargo, todo parece indicar que seguirá su carrera en el futbol de Bélgica.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows