El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ocasiona fuerte accidente al no respetar alto

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores o sus acompañantes resultaron lesionados. Todos fueron valorizados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al cruce con la avenida Paula Riojas, Jesús Tomás no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y choca contra un Dodge Dart 2015. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, en transitado crucero del poniente de esta frontera, un imprudente conductor causó un fuerte accidente.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores o sus acompañantes resultaron lesionados. Todos fueron valorizados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Jesús Tomás B., de 23 años, es el responsable del percance informaron autoridades viales.

A bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2013, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la calle Zihuatanejo.

Al llegar al cruce con la avenida Paula Riojas, Jesús Tomás no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y choca contra un Dodge Dart 2015.

Esta unidad, manejada por José Guillermo S. E., de 22 años, circulaba sobre la Paula y de acuerdo al peritaje de los agentes de Tránsito, tenía vía de preferencia.

Ahora, Jesús Tomas deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que les impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows