El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ocasiona accidente, luego intenta escapar pero es alcanzado por los testigos

Tras el encontronazo, el responsable se da a la huida, pero fue seguido por varios testigos, que le dieron alcance en Perú y López de Lara, entregándolo a las autoridades.

El responsable "culpó" el accidente a una falla de frenos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio sujeto, causado un aparatoso accidente y aunque huyó, fue perseguido por testigos del percance, que lo entregaron a elementos viales.

Josué Feliciano, de 30 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el encontronazo, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Saturn Ion modelo 2005, placas de Texas, Josué Feliciano circulaba de norte a sur por el carril derecho de la avenida Cesar López de Lara.

Metros después de pasar la intersección con la calle Guatemala, el ebrio conductor choca por alcance contra un Volkswagen Jetta modelo 2007, manejado por Emiliano, de 18 años.

Tras el encontronazo, el responsable se da a la huida, pero fue seguido por varios testigos, que le dieron alcance en Perú y López de Lara, entregándolo a las autoridades.

“Me fallaron los frenos, traigo una línea descompuesta y por eso fue, la verdad”, fue lo declarado por el alcoholizado sujeto a elementos de Tránsito, que lo arrestaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows