El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Ocasiona accidente al no poder frenar

El responsable del accidente aceptó que no pudo detenerse, ya que su vehículo al no traer gasolina iba apagado y no le agarraron los frenos.

A bordo de un automóvil Dodge Neón modelo 2002, Martin circulaba de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos; era empujado por otro vehículo, ya que se había quedado sin combustible. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Por aceptar que su vehículo fue “empujado” con otra unidad al quedarse sin gasolina, un imprudente conductor no pudo frenar y causó un accidente.

Martin, de 25 años, residente en la colonia Las Alazanas, ahora deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de un automóvil Dodge Neón modelo 2002, Martin circulaba de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos; era empujado por otro vehículo, ya que se había quedado sin combustible.

Al llegar al cruce con la calle Gutiérrez, Martin no pudo frenar cuando el semáforo se puso en luz roja y chocó contra un automóvil de reciente modelo.

Se trata de un Nissan 2017, manejado por Raquel, de 25 años, quien señaló que tenía luz verde en el semáforo, al momento del percance, que solo dejo daños materiales.

El responsable del accidente aceptó que no pudo detenerse, ya que su vehículo al no traer gasolina iba apagado y no le agarraron los frenos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows