El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Observarán a los futuros talentos

El Instituto del Deporte en Tamaulipas (INDE) realizará la etapa de visorías para las próximas olimpiadas nacionales 2019

En próximos días se pondrá nuevamente en contacto con el director municipal de Nuevo Laredo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante octubre del presente año, el Instituto del Deporte en Tamaulipas (INDE) realizará la etapa de visorías para las próximas olimpiadas nacionales 2019.

Así lo informó Salvador Alemán Lupercio, director de Alto Rendimiento del Estado, quien estuvo de visita en Nuevo Laredo, en donde las disciplinas que se estarán observando en este municipio son softbol, beisbol, basquetbol, y voleibol.

“De hecho se dio algo muy importante durante el año pasado en el área de softbol, en el que fueron seleccionados 4 elementos para el conjunto femenil y uno más para la escuadra varonil, por lo que fue algo histórico para nosotros, ya que nunca se había convocado a jugadores de esta zona”, comentó, Lupercio.

Indicó que en próximos días se pondrá nuevamente en contacto con el director municipal de Nuevo Laredo, José Zapata, para ver las fechas exactas de cuando se desarrollarían dichas visorías, en donde el objetivo es elegir al mejor talento de la ciudad.

“Desde que Carlos Fernández asumió la dirección del INDE, nos ha instruido a llevar al deporte a todos los municipios del estado sin excepción alguna, así que lo seguiremos haciendo de esa forma”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows