El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Obras de acueductos no quedarán inconclusas

Quiroga Peña dijo que los presupuestos asignados a estas obras no han sido recortados por la Federación sostuvo que cada un a de ellas habrán de ser concluidas como se tiene proyectado. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

Ninguno de estos trabajos va a quedar inconcluso y se van a realizar, aunque de momento no se tiene establecido el monto económico que se va a aplicar en estas obras debido a que se está realizando una revisión presupuestar

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Aunque aún están a la espera de que sea autorizado el presupuesto para la Comisión Nacional del Agua en Tamaulipas, Rubén Quiroga Peña, delegado federal de la citada dependencia en la entidad, sostuvo que los proyectos de construcción de diferentes acueductos, no están cancelados.

“El acueducto de Mante está en proceso de construcción, en de Victoria está en este momento en análisis y valoración para llevar a cabo un trabajo de mantenimiento y rehabilitación además de que para el mes de marzo se tiene contemplado terminar la obra de construcción del acuaférico”, señaló.

Ninguno de estos trabajos va a quedar inconcluso y se van a realizar, aunque de momento no tenemos establecido el monto económico que se va a aplicar en estas obras debido a que se está realizando una revisión presupuestar, dijo el funcionario federal.

Aunque se le insistió en relación al monto económico que se está destinando a la realización de estas acciones, el funcionario federal puntualizó que se debe de esperar a que se hagan los ajustes necesarios a los presupuestos para que se pueda hablar entonces a cerca de los recursos que van a ser utilizados en el desarrollo de estas infraestructuras.

“Lo que sí podemos decir es que las obras se van a llevar a cabo, que se van a terminar y que no van a quedar inconclusas, por ejemplo, el acueducto de Mante está a punto de ser terminado y presenta un gran avance, en lo que se refiere a la obra del acuaférico en esta capital, esta habrá de ser terminada a más tardar en el mes de marzo y entregada para su funcionamiento”, señaló.

Dijo que en lo que se refiere a las obras del acueducto en esta capital, que este está a un 95 por ciento en cuanto al nivel de eficiencia y que lo que se buscan, es eficientar las cuestiones electromecánicas para un mejor funcionamiento.

“Aquí se van a cambiar aquellas instalaciones que sean inoperantes o que presenten deficiencia, pero definitivamente, que se habrán de realizar una vez que se termina la valoración que se está haciendo de las mismas”, comentó.

Quiroga Peña dijo que los presupuestos asignados a estas obras no han sido recortados por la Federación sostuvo que cada un a de ellas habrán de ser concluidas como se tiene proyectado, resaltando que en cada una de estas se viene trabajado de manera normal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
287 Follows