El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Obra Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas se presentó en el Centro Cultural

Una vez más la exitosa obra Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas se presentó en el Centro Cultural de Nuevo Laredo

Pese a la poca asistencia algunas personas se lograron identificar con las situaciones. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más la exitosa obra Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas se presentó en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Con dos pobres funciones, la primera con apenas 200 espectadores y la segunda con mucho menos, se presentó a la actriz Betty Monroe que por primera vez se integra al elenco de esta obra.

En tanto Irina Baeva por segundo año consecutivo repite, mientras que Gabriel Soto sigue en el mismo papel desde hace 11 años.

La trama continúa sin modificaciones; humor plagado de situaciones que invitan a la reflexión entre las mujeres en su lucha constante por atrapar al hombre de sus sueños.

Pese a la poca asistencia algunas personas se lograron identificar con las situaciones, que también es una leccion sobre cómo llevar mejor una relación.

Baeva en su personaje de Dulce fue la más aplaudida por el público, pues en ella se sentra la transformación de una mujer sumisa y con baja autoestima a convertirse en una cabrona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows