El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Obligado el ISSSTE a trabajar en austeridad

Se han tenido ahorros importantes, y de esta manera se podrá tener ahorro para tener dinero, por ejemplo, la adquisición de prótesis que son muy caras de esa manera no afectando al paciente.

Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado estatal del ISSSTE en Tamaulipas. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Ante el incremento en los precios del medicamento y de insumos para la atención de la salud, la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, mantendrá en este año una política de ahorro, adelantó Juan Guillermo Manzur Arzola.

“Estamos haciendo ahorro en todo tipo de cosas, papelería y en donde no afecte la prestación de la atención al derechohabiente para que realmente, aspirar a hacer más con menos”, señaló.

El Delegado estatal del ISSSTE en Tamaulipas dijo que de esta manera se han tenido ahorros importantes, y de esta manera se podrá tener ahorro para tener dinero, por ejemplo, la adquisición de prótesis que son muy caras de esa manera no afectando al paciente
Apuntó que el presupuesto que se les asignó en este 2018 es igual que el año pasado y que no fue suficiente en ese entonces.

“Tenemos dos tipos de presupuesto, el que usamos para todos los gastos que se requieren en delegación que son 157 millones y tenemos otro presupuesto que se lleva totalmente lo que es las sentencias, pagos de pensiones nuevas o ese tipo que se manejan en otra dimensión alrededor de cien millones de pesos”, apuntó.

A pesar que nos llegó exactamente el mismo presupuesto cosa que en otras partes bajaron, las cosas están más caras, el medicamento que no está en el cuadro básico y tenemos que comprar es más caro, cobros de luz es más caro todo ha aumentado y eso hace a pesar que el presupuesto es el mismo, disminuya, dijo.

Pese a lo anterior agregó que se tiene confianza en que se va a salir bien este año, “no vamos a dejar pasivos fuertes, vamos a dejar pasivo clásico de diciembre como siempre”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows