El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Obispo exhorta a cuidar el medio ambiente

Esto durante la celebración de San Francisco de Asís

Monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un exhorto a cuidar el medio ambiente, es el que realizó monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo el jueves pasado, durante la celebración de San Francisco de Asís, santo que dedicó parte de su vida al cuidado de los animales y la fauna.

Señaló que en las últimas fechas, uno de los problemas que se han agudizado, es la perforación que se realiza en busca de petróleo en regiones cercanas a Nuevo Laredo.

“Esto sucede porque el ser humano se cree el dueño de la tierra, del universo y no cuida el medio ambiente, lo daña, lo afecta y las consecuencias son graves”, consideró.

Mencionó que San Francisco de Asís, es un claro ejemplo de cómo las personas deben de vivir y cuidar el medio ambiente, ya que dejó riquezas convirtiéndose en un ermitaño al cuidado de los animales, los árboles, flores y todo ser vivo que lo rodeaba.

“Aquí en Nuevo Laredo tenemos el laguito, algo tiene el laguito. Necesitamos hoy, volver a lo sencillo, a lo simple, como San Francisco a esa relación con la naturaleza, la hemos destruido, no hemos actuado bien, como cuando se contamina el río”, comentó el obispo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows