El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Obispo agradece a Dios su don sacerdotal

De manteles largos estuvo la parroquia de Nuestra Señora del Carmen por el aniversario sacerdotal de monseñor Enrique Sánchez Martínez

Sánchez Martínez presidió una misa en compañía de hermanos sacerdotes y de la comunidad. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De manteles largos estuvo la parroquia de Nuestra Señora del Carmen por el aniversario sacerdotal de monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo quien cumplió 33 años de su ordenación, por lo que celebró con una misa de acción de gracias.

Agradecido con Dios por el don del sacerdocio, este sábado en punto de las 12 del mediodía, Sánchez Martínez presidió una misa en compañía de hermanos sacerdotes y de la comunidad con quien compartió sus experiencias a los largo de estos años desde su ordenación.

“Yo cumplo hoy 33 años de sacerdote, tres y medio de los cuales los he pasado en Nuevo Laredo, el ministerio episcopal es el mismo, siempre el obispo tiene que estar al cuidado como el buen pastor, al paso de estos años poco a poco he ido conociendo las necesidades de la población, yo pienso que nos hace falta caminar más en conjunto, hoy hablaba en la homilía en la necesidad de evangelizar más hacia la gente”, expresó.

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, expresó que durante los 33 años de sacerdote ha sido muy feliz por su vocación y todo lo que ha pasado para él es relevante desde el día de su ordenación.

“Estamos comenzando a renovar nuestra plan diocesano, en realidad somos un clero unido, por eso hacemos un llamado a trabajar en conjunto para abarcar más gente, tenemos que poner nuestro mayor esfuerzo con los jóvenes y familias para que acudan a nuestras parroquias”, señaló.

Fue un 13 de enero de 2016, cuando tomó posesión de su cargo como Tercer Obispo de esta Diócesis en la cual su particularidad como frontera con el fenómeno migratorio, sería una de sus prioridades pastorales en su gestión espiritual. Fue el lunes 16 de noviembre de 2015 cuando el Papa Francisco designó a Sánchez Martínez como Obispo de Nuevo Laredo, en sustitución de monseñor Gustavo Rodríguez Vega, también nombrado arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán. Hasta antes de su nombramiento, monseñor Enrique se desempeñaba como Obispo titular de Thamagudi y auxiliar de Durango.

PIE:

A su llegada a la parroquia, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo cumplió 33 años de su ordenación.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows