El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nuncio Apostólico Franco Coppola, visita la ciudad

En el año se reubicaron a casi 20 sacerdotes

Franco Coppola . [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.– El cambio de casi 20 sacerdotes de diferentes parroquias, fue uno de los hechos sobresalientes que en este 2017 sucedió en la diócesis de Nuevo Laredo.

Entre estos cambios destacaron los presbíteros de la ribereña, ya que desde hace 28 años, tiempo en el cual se fundó está Diócesis, los sacerdotes permanecieron en este sector y fueron removidos a templos católicos de Nuevo Laredo.

VISITA DEL NUNCIO

Fue en el mes de noviembre, cuando la comunidad católica recibió con mucha alegría, la vista del Nuncio Apostólico Franco Coppola, quien en su estancia en la ciudad, entre las diversas actividades que realizó fue la colocación de la primera piedra del nuevo seminario en el fraccionamiento El Campanario, una visita al seminario, la Casa del Migrante Nazareth, parroquia Santo Niño, Catedral entre otros encuentros con la comunidad.

Finalmente, este 2017 fue el año en el que la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos cumplió 50 años de haber sido fundada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows