El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Nuevos nombramientos en el Municipio

Se realizaron cambios en el organigrama de la Presidencia Municipal

Como nuevo Director de Recursos Humanos queda el licenciado Alfonso Peredo Ramos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hay nuevos cambios en el organigrama de la Presidencia Municipal, que más que nada son enroques.

De acuerdo a información obtenida el CP Jorge Arturo Martínez Damián es el nuevo Jefe de la Oficina del Presidente Municipal. Él anteriormente ocupaba el cargo de Director de Recursos Humanos.

Por su parte como nuevo Director de Recursos Humanos queda el licenciado Alfonso Peredo Ramos, quien a su vez anteriormente se desempeñaba como Director de Comercio y Turismo.

A su vez en este cargo, de Comercio y Turismo, quedó la licenciada Hilda Quiroga Góngora, quien anteriormente era la subdirectora en esa misma dependencia.

Asimismo Luis Rodrigo García Gutiérrez fue designado Director de Investigacion y Desarrollo, cargo que anteriormente ocupaba Samuel Lozano Molina, quien como se sabe, recientemente fue nombrado Director de Comunicación Social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows