El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Nuevo título Súper Pluma

Jorge Castañeda doblega a Pedro Amigón, para ganar el título súper pluma.

Jorge Castañeda. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Sigue en plan grande, el boxeador laredense Jorge Castañeda al conseguir un título más en su carrera de la Federación Americana de Boxeo (ABF, por sus siglas en ingles) de los Estados Unidos pero en la división de los Súper Plumas.

Celebrado el combate en el Sames Auto Arena y dentro de la cartelera de Fight Fest 18 de Triple-A Promotions, el fronterizo se medía ante el mexicano Pedro Amigon, en un duelo prometedor.

Con mejores argumentos en el ring, el pupilo de los hermanos Gómez se llevaba la victoria vía la decisión unánime, por lo que se convierte en doble campeón de la ABF, ya que el año pasado conquistó el de los Ligeros.

Tras esto, Castañeda llegó a su victoria número cuatro de forma consecutiva, siendo la última derrota y única en su carrera, la del 9 de febrero del 2018 ante Randy Moreno, en donde en esa oportunidad perdió el cinturón Intercontinental de la Juventud del Consejo Mundial de Boxeo de los Súper Plumas.

TAMBIÉN VIÓ ACCIÓN JORGE RAMOS

Otro de los peleadores locales que tuvo actividad fue Jorge Ramos, quien se enfrentó al de Tlaxcala, Gustavo Molina, en donde por cierto estaba de por medio el título vacante de la ABF Oeste de los Plumas.

Después de dos rounds intensos, finalmente Ramos consiguió la tan ansiada victoria por la vía del nocaut técnico en el tercer rollo, para con esto llevarse el comentado cinturón y de paso obtener su victoria profesional número 7 y quedarse en una sola derrota.

Mientras que en otros frentes de la comentada función, fue la caída del laredense José Cárdenas por la vía de la descalificación a manos de Del Río, Texas, Marco Castro, en la división de los Ligeros, en tanto que en enfrentamiento de locales, Alex Ramos venció por decisión unánime a Carlos Alcocer, dentro del peso Gallo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows