El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Nuevo monarca en Liga Independiente de softbol

La gente de Felipe Peña demostró de qué están hechos tanto a la ofensiva como defensiva. / [Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

En encuentro reñido, Dep. Ramiro Peña se corona el superar 18-15 a Doble G

NUEVO LAREDO, TAM.- En gran juego de campeonato, este sábado el Deportivo Ramiro Peña se adjudicó el banderín de playoffs tras vencer a Doble G por marcador de 18-15 en la Liga Independiente de softbol, en un juego donde se vivieron grandes emociones.

Aunque esta vez no fue tan fácil ganar el título, enfrentaron a un rival que vendió cara la derrota y es aquí cuando la gente de Felipe Peña demostró de qué están hechos tanto a la ofensiva como defensiva.

Aunque en la parte alta de la quinta entrada iban abajo en el marcador 8-5, lograron remar contra la corriente con un rally de diez anotaciones al cierre de esa misma entrada, donde se destacó un tablazo de cuatro esquinas de Gerardo González “El Fayo”.

“Estaba viendo que el pitcher tuviera un error en los lanzamiento, esperé y la pesqué bien y bonito” dijo el jugador tras conectar este cuadrangular cuando regresó al dugout.

También se resalta la jugada de Cesar Valdez con tremenda atrapada al jardín derecho en el quinto episodio, Ramiro Peña hizo dos carreras más en la sexta y en la séptima cuando se dejó sentir un poco la lluvia.

Mientras que Doble G se acercó peligrosamente al hacer rally de seis carreras, aunque finalmente se logró sacar el ultimo aut, los mejores al bat por los campeones fueron Gerardo González “El Fayo” de 4-3 con tres cuadrangulares y siete producidas, Oziel Briseño 4-3, dos dobletes produciendo cuatro, Gabriel Salazar 4-3 y Juan Cardozo de 5-4.

EL GANADOR

El pitcher ganador fue Jesús “Marroco” Marroquín siendo el descalabro para Marcos González “Cepillin”, desde las gradas estaba Jorge Cruz, el Presidente de la Liga quien estuvo al pendiente de cualquier detalle observando a dos de los mejores equipos.

“Fue un campeonato muy importante, que significa mucho dedicado a Don Ramiro Peña que tuvo aniversario luctuoso el dos de noviembre, y en especial también por el nacimiento de mi hijo Felipe III el 24 de octubre” dijo el encargado del timón, Felipe Peña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows