El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Nuevo mega apagón afecta a la península de Yucatán

A las 3:30 de la tarde se reportó un nuevo mega apagón en la península de Yucatán; semáforos no funcionan y comercios cerraron sus puertas hasta que el servicio se restablezca

Por el apagón, comercios, bancos, súper mercados dejaron de prestar servicio.[Agencias]
Agencias

YUCATÁN.-Este día se registró un nuevo mega apagón en la península de Yucatán, cuando alrededor de las 3:30 pm se suspendió el servicio.

Ante ello comercios, bancos, súper mercados dejaron de prestar servicio. La Comisión Federal de Electricidad informó que están trabajando para restablecerlo.

La Secretaria de Seguridad pública (SSP) pidió transitar con cuidado ya que los semáforos no están funcionando.

La División Peninsular de la CFE ha recibido reportes de una interrupción del servicio de energía eléctrica. Estamos trabajando ya en estos momentos en restablecer el servicio. Apenas se cuente con más información se hará del conocimiento de sus clientes”, indicó a través de un comunicado.

La Secretaria de Seguridad pública (SSP) pidió transitar con cuidado ya que los semáforos no están funcionando.

Debido a la falta de energía eléctrica en diferentes partes de Mérida, que se extiende a nivel peninsular, los semáforos están apagados. Se están implementando operativos para regular la vialidad. Por favor extreme precauciones”, se indicó.

Hasta el momento se desconocen las causas; mientras se reportan pérdidas al sector comercial, además de soportar las temperaturas intensas que se registran arriba se los 40 grados.

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows