El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Nuevo Laredo tiene más nacimientos que defunciones

De acuerdo al INEGI en el 2015 nacieron 7 mil 641 por un total de 2 mil 23 defunciones

El número de nacimientos triplica el de las defunciones. [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el año 2015, nacieron en el estado de Tamaulipas un total de 62 mil 908 personas, de ellas 7 mil 641 vieron la primera luz en Nuevo Laredo.

Mientras que en Reynosa nacían un total de 14 mil 126 personas, en Matamoros llegaron al mundo 9 mil 168 matamorenses.

“Esta información nos da una panorámica del tamaño de cada una de estas tres ciudades, en Reynosa donde hay más habitantes desde luego que los nacimientos son mayores, mientras que en Matamoros y Nuevo Laredo el número de personas que nacen, son de acuerdo a su tamaño”, comentó el vocero del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por el lado contrario en ese mismo año en el estado de Tamaulipas se registraron 19 mil 043 defunciones, los números también reflejan que en ciudades con mayor número de habitantes es igualmente mayor el número de decesos. Es decir a más grandes más muertes
las defunciones

Tal es el caso de Nuevo Laredo en el que se contabilizaron un total de 2 mil 023 defunciones, mientras que en la ciudades de Reynosa ocurrieron 3 mil 207 muertes y en el municipio de Matamoros fueron 2 mil 676 decesos, respectivamente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows