El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Nuevo Laredo tiene 510 nuevos ingenieros

Recibieron la tarde del miércoles su constancia de haber finalizado sus estudios

Un grupo de 510 jóvenes lograron graduase en carreras de ingeniería de la Universidad Tecnológica. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Quinientos diez alumnos (510) de las diferentes carreras del nivel de Ingeniería, de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibieron la tarde del miércoles su constancia de haber finalizado sus estudios, quedando sólo pendiente su titulación.

“Esto es por la culminación de los estudios, ya después siguen con la tramitación para la expedición de sus títulos, con la constancia los acreditamos como ingenieros y que están en titulación”, dijo Alfonso Salas rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Al evento como invitado especial acudió la regidora Iliana Medina, quien estuvo en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, padrino de la generación 2016-2018.

“Es para mí un placer poder dirigirme a ustedes, en representación del alcalde Enrique Rivas, padrino de esta generación, y que como profesionistas pondrán en práctica todo aquello que aprender dieron y lo mejor participar con sus conocimientos en la construcción de un Nuevo Laredo mejor”, expresó en su mensaje Iliana Medina.

Para finalizar el rector de la UT dijo que dicha institución es la mejor opción para los jóvenes que concluyan su preparatoria, iniciando inscripciones en septiembre del 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows