El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Nuevo Laredo sede de la reunión de jefes de sector

Nuevo Laredo será sede de la reunión de jefes de sector de nivel primaria, en esta reunión se tocarán diversos temas del presente ciclo escolar

Se espera la asistencia de varios jefes de sectores en la junta de hoy. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes, Nuevo Laredo será sede de la reunión de jefes de sector de nivel primaria, en esta reunión se tocarán diversos temas del presente ciclo escolar.

Enrique Pinzón Domínguez jefe del Sector 1 en primarias, indicó que será a las 9:00 de la mañana cuando se efectué una ceremonia de inicio de trabajos.

“Estas actividades se efectuarán durante el transcurso de la mañana de este viernes en las instalaciones del Sector 1, es una reunión de convivencia en la que podemos los jefes de sector compartir experiencias y conocer la realidad de los diferentes municipios del estado”, detalló.

Entre los asistentes, dijo, es posible la presencia de la maestra Daniela Serrano, responsable de los sectores en el estado y de la subsecretaría de educación básica Magdalena Moreno.

“Esperamos iniciar a las 9:00 de la mañana los trabajos para concluir a las 12:00 del mediodía de ese mismo viernes”, comentó.

En esta reunión de trabajo, se espera la presencia de jefes de sector de municipios como Reynosa, Matamoros, Ciudad Mante, Ciudad Victoria entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows